Internacional Biz Law

Sobre Marinel-lo @ Partners Abogados

Marinel-lo @ Partners es una firma de abogados independiente, de corte netamente internacional, integrada por abogados consolidados y de contrastada solvencia, especializada en el derecho de los negocios, operaciones y transacciones cross-border, que presta asesoramiento legal multidisciplinar a sus clientes: Biz Law.

 

Marinel-lo @ Partners es SMART Biz Law al recoger la experiencia profesional acumulada durante más de 25 años y que, atenta a los escenarios altamente volátiles, cambiantes y exigentes de los entornos empresariales e industriales, apuesta nítidamente por enfocar su modelo de negocio bajo el prisma evolutivo: organización, relacional y de materia.

 

SMART define nuestras áreas de práctica centrales: Societario & Social, Mergers & Acquisitions, Real Estate & Regulatory y Technology. SMART recoge nuestra determinación de una interacción proactiva, cercana, transparente, honesta y eficiente-  con nuestros clientes. SMART sintetiza el firme compromiso e implicación de los integrantes de Marinel-lo @ Partners en la calidad y en el rigor del trabajo, así como en la búsqueda y empleo de enfoques plurilaterales y de construcción al abordar una concreta problemática.

Marinel-lo @ Partners refuerza su know how jurídico con el de aquellos otros profesionales que permitan dar óptima respuesta y construir soluciones a los retos y a la problemática legal empresarial “tradicional” pero también al los específicos de la globalización, el emprendimiento, start-ups, la innovación, la industria 4.0 y los entornos digitales.

 

La respuesta a las necesidades de nuestros clientes, la facilita SMART Biz Law mediante la asignación de equipos formados por profesionales pluridisciplinares a sus proyectos y el networking legal @ partnership, aportando soluciones integrales.

Fundamentos de Marinel-lo @ Partners

Organización líquida

Imagen holística de Marinel-lo @ Partners como paradigma de la organización tradicional. Nuestro enfoque empresarial se concibe desde la sostenibilidad aplicada a todos los procesos. Ecosistema, organización horizontal y versátil,  plataforma colaborativa, transversal, con identificación de objetivos en común. Somos una organización líquida, integrada por profesionales independientes y responsables, compartiendo fuerte motivación y amplio espíritu del trabajo en equipo que agrega a los individuos de más valor.

El cliente en el centro

En Marinel-lo @ Partners posicionamos al cliente en el centro de nuestra actividad e interés. El respeto y la efectiva tutela responsable de nuestros clientes son los ejes que vertebran nuestro vínculo profesional.  Construcción de un partnership duradero sobre la recíproca complicidad, cercanía y confianza.

Emprendimiento y visión

Inquietud, coraje, vocación y determinación de Marinel-lo @ Partners en la búsqueda y exploración de nuevas fórmulas, visiones y soluciones creativas que tratan de situar a nuestros clientes en clara ventaja competitiva. Alineación del talento y unívoco fomento del {intra} emprendimiento como factor clave de exigencia que confiere a M@P el  indispensable nivel evolutivo e innovador, garante del más alto grado de competitividad.

Ética y compromiso social

Adoptamos la ética como elemento nuclear de nuestro modelo de negocio y de la estrategia. La honestidad relacional, la humildad profesional reconociendo los propios límites, la entrega del producto jurídico justo -suficiente e imprescindible- y la ambiciosa proactividad transparente, constituyen los fundamentos de nuestro vínculo profesional. La ética crea el marco de referencia atemporal: aquello que está bien restará correcto. El compromiso social como inequívoca actitud vital.

Historia de Marinel-lo @ Partners

Iniciamos nuestra actividad profesional como una nueva firma legal independiente en abril de 2018. Marinel-lo @ Partners reúne a abogados y otros profesionales de sólida trayectoria y reconocimiento en el sector de la abogacía y empresarial.

 

Fusionamos el know how adquirido con los años con un planteamiento disruptivo que nos permite responder con precisión a las necesidades actuales de empresas y particulares.

Partners / Asociaciones

IT-Informatik GmbH | Consultoría de soluciones industriales tecnológicas

Persona de contacto: Richard J. R. McCullough

E-mail: richard.mccullough@it-informatik.de